+96 395 01 82 contact@obeaute.com Calle Císcar, 31 - 46005 Valencia

Formas


El Tratamiento de Queratina Coquette

Cambia tu perspectiva sobre los tratamientos de queratina. ¡Rejuvenece tu melena y sorprendete con los resultados!

coquette

Contiene una proteína rica en azufre y aminoácido quístico, que la hace más fuerte, elástica e insoluble. Estas cualidades son fundamentales para el fuerte papel estructural del Tratamiento de Queratina que nosotros queremos ofrecerte. La Keratina es la sustancia más protectora de nuestro cabello, piel y uñas.
El Tratamiento de Queratina Coquette no es un alisador permanente, sino un tratamiento de hidratación natural. Así que cuando el producto vaya desapareciendo de nuestro cabello, éste volverá a su estado natural. Ha sido diseñado, y está enfocado, para aquellas personas con el cabello rizado, encrespado, y que haya sido maltratado químicamente (decolorado, mechas, teñido, desrizado, alisado asiático o permanentado), lo que ayudará a reparar un cabello poco saludable y sin brillo.
Coquette NO utiliza sustancias químicas abrasivas para abrir y cerrar la cutícula del cabello en su proceso de tratamiento: sólo lo recubre y no rompe los lazos del astil del cabello.
NO es un producto permanente. Desaparece del cabello de forma natural. La onda o el rizo volverán gradualmente, tras 2 ó 3 meses aproximadamente; pero el cabello permanecerá con un aspecto suave, brillante y saludable hasta 5 meses.
Necesitarás menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán ostensiblemente. Parte fundamental de la durabilidad de éste tratamiento será el cuidado que prestes a tu melena. Es aconsejable utilizar productos libres de clorudo sódico, éter sulfatos y siliconas, esta última completamente incompatible con el Tratamiento de Queratina Coquette. Recomendamos también no usar geles, espumas o lacas salvo en ocasiones en las que, por cualquier motivo especial, sea inevitable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALISADO BRASILEÑO  -X-TENS0  L'OREAL

ALISADO

¿Quiéres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad?

Ahora puedes lograrlo. Cabello rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso, ir a la playa y mantenerlo siempre liso y controlado. Pues es el ALISADO BRASILEÑO que te dará ese resultado. El Alisado Brasileño posee una tecnología de alta generación que permite conseguir un resultado de liso único con el máximo cuidado de la fibra capilar. El cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de aproximada 6 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar. El Alisado Brasileño X-TENSO MOISTURIST se lo puede hacer cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen, siempre bajo el diagnóstico de un profesional. Las que tenéis el cabello coloreado o con mechas también, siempre y cuando las mechas no superen el 30 % del total del cabello. Se trata de un protocolo seguro que nutre y repara la fibra capilar.

¿QUIÉN PUEDE HACERSE UN ALISADO BRASILEÑO X-TENSO MOISTURIST?

Cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen, siempre bajo el diagnóstico de un profesional. Las que tenéis el cabello coloreado o con mechas también, siempre y cuando las mechas no superen el 30 % del total del cabello. Se trata de un protocolo seguro que nutre y repara la fibra capilar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moldeado L'Oréal

permanente

L'Oréal Dulcia Advanced de larga duración.

Consigue unos rizos naturales con volumen, Cabellos suaves con un tacto natural.

La fórmula de Dulcia Advanced combina Ionene G, agentes protectores y un nutriente que combate la sequedad del cabello, el resultado es un cabello con más fuerza, elasticidad y brillo. Crea rizos firmes y tónicos, manteniendo la suavidad del cabello y cuidandolo al máximo.

Sistema con AHA, trata el cabello en 3 tiempos:

1- Refuerza la estructura interna del cabello (activo de cohesión interna).
2- Envuelve (Ionene G) y protege el cabello.
3- Alisa (AHA y catiómero en el fijador).


Scroll to Top