+96 395 01 82 contact@obeaute.com Calle Císcar, 31 - 46005 Valencia

GUINOT - INSTITUT PARIS


 

www.es.guinot.com

www.masterscolors.com

 

GUINOT

Es líder a nivel mundial de la cosmética profesional presente en más de 70 países. Es pionera en la creación de tratamientos únicos que contienen los 56 Activos biológicos del medio de Vida Celular. Un método eficaz y vanguardista que permite regenerar la piel y dotarla de un aspecto más joven a partir de experimentos científico testados en el campo de la medicina. Disfrútalos tanto en los tratamientos de cabina como con las sources de belleza.

La experiencia de los resultados

Desde hace 50 años la misión de GUINOT es embellecer a las mujeres gracias a métodos de tratamiento exclusivos e innovadores. Para la marca, es la Esteticista, Profesional de la Belleza, quien va a asociar su saber-hacer a los métodos de tratamiento GUINOT para obtener resultados visibles inmediatos.

La exclusividad de los tratamientos Guinot

GUINOT ha elegido el Instituto de Belleza como el único lugar profesional para la práctica seria de sus métodos de tratamiento por esteticistas cualificadas. Así, las mujeres han encontrado en el Instituto de Belleza un lugar profesional en el que la esteticista, como una “Doctora en Belleza”, prescribe el producto mejor adaptado a su piel.

Laboratorio de Alta Tecnología. Calidad certificada

GUINOT fabrica sus productos con la precisión y el rigor de las normas farmacéuticas. Los Laboratorios GUINOT es uno de los pocos fabricantes de cosméticos del mundo en haber recibido la certificación correspondiente a la norma de calidad más exigente concedida por el organismo de certificación internacional VERITAS: ISO 22 716.

 

 

 

 

Scroll to Top