+96 395 01 82 contact@obeaute.com Calle Císcar, 31 - 46005 Valencia

Color


Inoa supreme
Inoa Suprême - Lifting para cabellos maduros
Estos renjuvecenedores resultados de INOA SUPREME se deben a la tecnología ODS2: DENSILIUM más TECNOLOGÍA ODS2 (Oil Delivery System2). El tratamiento de coloración da resultados especialmentes naturales y cubre perfectamente todas las canas con solo media hora de aplicación.
inoa
Inoa
El color permanente penetra hasta el corazón del cabello. ¿El secreto? Un oxidante que se combina con un agente alcalino para que los pigmentos naturales se aclaren y revelen un color profundo.
El resultado es un cabello visiblemente mejorado gracias a la acción tratante de los aceites. Confort óptimo del cuero cabelludo. Cobertura perfecta, gracias al poder ODS2, sin amoníaco.
Diarichesse
DiaRichesse / DiaLight
Coloración sin amoniaco Se trata de un servicio de coloración sin amoniaco que realza el color natural del cabello con reflejos radiantes y brillantes. El tono sobre tono es ideal para cubrir los primeros cabellos blancos.
majirel
Majirel
La coloración de leyenda: Color, Confianza y Cuidado.
Uniformidad perfecta. Brillo Intenso. Tenacidad Inigualable.
platinum
Platinum con o sin amoníaco
Rubio espectacular y Suavidad extrema.
Respeto del cabello: tasa lipídica preservada al 100%.
Resultado de la aclaración pura, limpia y uniforme.

infinie
Infinie Platine Con Pro-Keratine
Luminosidad y tratamiento de belleza radiante, lleno de luz, para unas mechas efecto sol con el máximo cuidado, el cabello queda más brillante y vivo, con un rubio más puro y luminoso.
La primera decoloración en polvo con PRO-KERATINA, sin amoníaco, resultado de color seguro + puntas aclaradas.
Rubio perfecto y respeto óptimo del cabello. Permite aclarar más tonos, más rápido más potente y más luminoso.
blondme
Blondme Aclaración de hasta 9 tonos - Rubio de primera
Reflejos luminosos que transforman un rubio básico en una explosión brillante. El cabello rubio tiene necesidades especiales y precisa productos personalizados. El Nuevo BLONDME con la Tecnología KeraLamination consigue crear looks rubios emblemáticos y perfectos.

igora
Igora Royal
IGORA ROYAL proporciona un color en Alta Definición. Cubre hasta un 100% las canas y proporciona una retención del color y una intensidad máximas. IGORA ROYAL ecualiza el color de manera uniforme, incluso el poroso. Gracias a que sus tonos aclarantes son más nítidos y a su cuidado avanzado el contraste y el brillo se maximizan.
www.schwarzkopf-professional.es/skp/es/es/home/productos/color/igora-royal/gama-de-productos.html
Scroll to Top