+96 395 01 82 contact@obeaute.com Calle Císcar, 31 - 46005 Valencia

Nivel de cuidado de lujo antes y después de cualquier servicio químico para un resultado espectacular y una nutrición en profundidad.

Tratamientos


Nivel de cuidado de lujo antes y después de cualquier servicio químico para un resultado espectacular y una nutrición en profundidad.

repair

Absolut Repair Celular - Cabello muy dañado

Los cabellos débiles y dañados son una preocupación constante para las mujeres y sobre todo en el verano donde factores externos como el Sol y el agua de mar o de la piscina dejan el pelo seco y sin vida.
Con Lipidium y Ácido Láctico: Rellena al instante todas las zonas del cabello y crea una barrera aislante para mantener los nutrientes esenciales.
Reconstructor instantáneo para cabellos muy estropeados, que transforma los cabellos ásperos y severamente dañados en cabellos extraordinariamente suaves. Sus lípidos de alta calidad penetran en el cabello, proporcionando a la fibra capilar componentes esenciales. Refuerza los cabellos y los nutre en profundidad. Cierra las escamas del cabello y le aporta un tacto natural. Cerámida reforzadora para una acción reparadora intensa.
oil

MYTHIC OIL

NUTRICIÓN Y DISCIPLINA ÓPTIMOS BRILLO ESPECTACULAR REVELA LA VITALIDAD DEL CABELLO.
Enriquecida con una mezcla especial de aceite de semilla de uvaaguacate.La combinación de estos tres aceites permite lucir al instante un cabello más suave, manejable y brillante. Alimentando incluso el pelo más fino, y no lo engrasa.
La formula deja el cabello con brillo, sintiéndose nutridos y flexible.
Se puede utilizar en cabello seco o mojado, en puntas y zona media. Antes del champú y después, o antes del secador y plancha.
seryoxil

SERYOXIL La revolución anti afinamiento capilar

Fruto de 17 años de investigación de L’Oréal Professionnel en el campo de la Biología Capilar nace Serioxyl. Actúa sobre las causas del afinamiento capilar. Por un lado consigue engrosar el cabello, densificando la fibra capilar y fortalecerlo evitando la rotura. Y por otro, logra que el folículo piloso que está dormido o latente se reactive lo antes posible y comience a crecer, el resultado es una mayor densidad capilar y por tanto más volumen. Garantizan, al cabo de tres meses de tratamiento, el nacimiento de 1.700 cabellos nuevos.
La primera parte es un tratamiento en el salón que consiste en una purificación del cuero cabelludo. que potencia la micro-circulación para estimular el crecimiento del cabello. Y un tratamiento en casa compuesto por el kit Fuller Hair, un champú, un acondicionado y dos sérums: Denser Hair que se aplica por la noche y actúa en la raíz despertando los folículos pilosos  y aumentando la densidad capitar, y Ticker Hair, se aplica por la mañana aporta grosor al cabello y tiene un resultado inmediato. Se pueden utilizar los dos si el afinamiento viene
de pérdida de grosor y de densidad o uno de los dos si sólo se tiene una problemática.

liso
Hasta ahora en tu peluquería sólo te peinaban
Con Steampod, el nuevo y revolucionario servicio tu estilista te puede PEINAR + TRATAR tu cabello en un solo servicio, 2 EN 1 con Pro-Keratina y activado con vapor. Steampood tiene efecto remanente sobre el cabello, de modo que los efectos son más duraderos a más aplicaciones realices.
El resultado es:
-Cabello totalmente cosmético y sellado.
-Brillo espejo y mayor duración
-Reparación de la fibra
-Protección y suavidad de la fibra
-Puntas selladas y movimiento natural
-Reducción del volumen y encrespamiento

TERAPIA

TERAPIAS POWER SHOT DELUXE - Reparación hasta un 250% superior.

Terapias personalizadas y potenciadas con 1 de nuestros 3 BC POWER SHOTS:
Concentrado de BRILLO, HYDRATACIÓN, COLOR
Aditivo de cuidado para un brillo intenso y protección del color.
Potenciador instantáneo de reparación para cabello dañado.
Aditivo de cuidado para una nutrición intensiva.
Fibre force

BC FIBRE FORCE

Una Nueva Generación de Reparación del Cabello para un Cabello de Calidad Natural
BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.
Por primera vez, las fórmulas con Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar para fortificar el Complejo de la Membrana Celular, que es el cemento de unión intercelular responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.
PLASMA

HAIR PLASM

Es un concentrado de ingredientes activos, formulado en una innovadora forma cosmética destinada a proteger, reforzar, reestructurar, nutrir y densificar el cabello.
Hair Plasm aporta al cabello todo aquello que este necesita, para recuperar su estado de juventud actuando como el perfecto “Anti-Aging“. Actúa como un reestructurador inteligente de la cutícula capilar depositándose y adhiriéndose en aquellas zonas donde la fibra necesita ser reparada con una acción “Replumbing” fortaleciendo, reestructurando, densificando y además facilitando la peinabilidad de la fibra capilar. Penetra en el cortex capilar nutriendo y creando un escudo de protección que actúa como un perfecto antiaging, desafiando el tiempo y el paso de los años sobre el cabello. Entre sus principios activos cuenta con polvo de diamante, perla negra y queratina de nueva generación, con los que consiguen ampliar la densidad del cabello con la capacidad de plastificar, dando lugar a unos resultados sorprendentes.
Al polvo de diamante se le atribuyen beneficios como la activación de la microcirculación, la mejora de la complexión de la piel y sobre el cabello además produce una alta luminosidad. A la perla negra se le atribuyen propiedades hidratantes gracias a su contenido en aminoácidos , proteínas y polisacáridos antiedad. Es rica en oligo-elementos, aragonita y silicio, todos ellos esenciales en la regeneración del metábolismo celular. Actúa en tandem con enzimas y antioxidantes que contribuyen a una mejor salud y vitalidad de la estructura del cabello.
Scroll to Top